«Después de años de espera, los Comités de Vivienda San Miguel y Los Alerces obtuvieron finalmente su Calificación Definitiva, adjudicándose los subsidios habitacionales que permitirán a 279 familias obtener su anhelada vivienda.

El pasado viernes 2 de octubre se realizó la visita al terreno, en la que participaron el Alcalde Héctor Barría, el Seremi de Vivienda y Urbanismo Jorge Guevara, integrantes de los Comités de Vivienda y de la Entidad Patrocinante y Constructora Bedecarratz.

Con los subsidios adjudicados, en noviembre debería iniciarse la construcción de las etapas I y II de este gran proyecto habitacional La Colmena, que contempla en total cerca de 470 viviendas, a desarrollar en cuatro etapas. Gracias al trabajo y compromiso de las directivas y  las familias que integran estos dos comités, finalmente se podrá iniciar la construcción de las viviendas que esperan tantas familias de Purranque».

Noticia referencial:

https://www.purranquefm.cl/2020/comites-de-vivienda-san-miguel-y-los-alerces-tienen-calificacion-definitiva-beneficiando-a-mas-de-270-familias-en-la-primera-etapa/